Nuestro valor diferencial

Conocimiento experto

No todo lo que requiere un proyecto aparece reflejado en un contrato. Podemos saber cuales son los objetivos, qué se necesita o cómo se ha resuelto otras veces pero en AERTEC Solutions sabemos que debemos aportar algo más. Nuestra forma de responder a los retos es nuestro valor diferencial.

El conocimiento experto de todos nuestros profesionales garantiza el resultado óptimo del trabajo. Nuestra iniciativa y filosofía innovadora, nos permite enfrentarnos a los retos con la mente abierta y una perspectiva más amplia de la situación. Así descubrimos formas diferentes de mirar y de resolver necesidades, algo que no sería posible de otro modo

Creatividad, iniciativa y generación de conocimiento no son solo palabras, sino nuestra forma de trabajar

Las personas

El material con el que trabajamos en AERTEC Solutions son las personas y su conocimiento. Por eso las cuidamos y hacemos todo lo posible por desarrollar al máximo su potencial. Aspectos como la creatividad, la iniciativa y la generación de nuevo conocimiento suponen la diferencia en nuestro sector y esta diferencia sólo puede provenir de profesionales motivados que cuenten con los medios para aportar lo mejor que tienen.

Por eso nuestros valores inciden directamente en la calidad del trabajo final:

  • Contamos con profesionales muy cualificados de diferentes disciplinas, y de diferentes culturas, por lo que nos resulta más fácil entender y compartir las necesidades del cliente.
  • Nuestra independencia garantiza imparcialidad y dedicación plena al proyecto que se nos encomienda.
  • Tenemos una visión empresarial y una mentalidad abierta que nos permite adaptarnos a las necesidades y los cambios del entorno.
  • Reunimos personas de diferentes culturas y vocación internacional, lo que nos facilita el trabajo en un entorno global.
  • Creemos en el desarrollo sostenible y en la igualdad de oportunidades, dos aspectos que elevan el nivel de nuestras propuestas.
  • Desarrollamos sistemas de innovación y generación de nuevo conocimiento que ayudan a nuestros profesionales a mejorar continuamente su capacidad.

La organización

Nuestra estructura está diseñada para que la información fluya sin obstáculos entre todas las áreas de la compañía.

Esto ayuda a los responsables a tomar las decisiones correctas y a los profesionales que están inmersos en un determinado proyecto, les permite contar con el apoyo y el conocimiento de toda la organización.

Para seguir en esta buena dirección, apostamos fuerte por la I+D+i y tratamos de que todos nuestros profesionales se impliquen en ella aportando ideas e iniciativas.

También nos apoyamos en las tecnologías que propician la comunicación y la accesibilidad plena de todos los trabajadores al know-how corporativo. Las fórmulas de trabajo basadas en la colaboración y la información compartida nos hacen más ágiles y nos permiten aprovechar mejor las sinergias de cada proyecto.